Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Aguascalientes buscará el bronce ante Chihuhaua en la ON 2018 ~ Ags Sports

jueves, 17 de mayo de 2018

Aguascalientes buscará el bronce ante Chihuhaua en la ON 2018




Jueves 17 de mayo 2018



La selección Sub 17 de basquetbol varonil de Aguascalientes jugará este jueves a partir de las 3 de la tarde la medalla de bronce ante Chihuahua dentro de la Olimpiada Nacional 2018 en un duelo intenso.

El conjunto de Aguascalientes sucumbió en semifinales ante el representativo de la Ciudad de México por 67 puntos a 53, dentro de la Olimpiada Nacional 2018, con lo que este jueves tendrá que disputar la medalla de bronce ante Chihuahua.

La quinteta que dirige Cristian Valdivia tuvo una excelente actuación en la fase de grupo donde sorprendió a las intentas del Instituto Mexicano para Extranjeros (IME) y de Chihuahua a quienes les arrebataron los triunfos para quedarse en el primer lugar en su grupo y avanzar a las semifinales donde enfrentó al representativo de la Ciudad de México que terminó en segundo de su grupo.


El partido arrancó con dominio de los capitalinos quienes trabajaron bien su ofensiva y tomaron una clara ventaja sobre los hidrocálidos por 9-18.

Para el segundo cuarto los de la Ciudad de México, mantuvieron el ritmo en la cancha, haciendo un buen trabajo ofensivo y sumando puntos para irse alejando cada vez más de los dirigidos por Cristian Valdivia, quienes se fueron al descanso del medio tiempo con marcador de 17-33.

En el cuarto periodo, pese a los cambios que realizó el conjunto de Aguascalientes para buscar romper el esquema ofensivo de los capitalinos, no pudieron hacerlo y siguieron abajo en el marcador ya que al terminó del cuarto se puso el encuentro 27-51.

El cuarto y último periodo fue de trámite ya que la quinteta de la capital mantuvo su ritmo de juego y se quedó con la victoria por marcador final de 67-53 y con ello avanzar a la final de la Olimpiada Nacional.

Con este resultado la quinteta de Aguascalientes disputará este miércoles el partido por la medalla de bronce, ante el representativo de Chihuahua a quien ya también derrotó en la fase de grupos, en juego que se tendrá a partir de las nueve de la mañana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario