Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Aguascaliente sede del Contiental Championship de Voleibol Sub 20 femenil ~ Ags Sports

viernes, 25 de mayo de 2018

Aguascaliente sede del Contiental Championship de Voleibol Sub 20 femenil



Viernes 25 de mayo 2018



Aguascalientes será sede del Continental Championship de Voleibol Sub 20 femenil del Norcesa 2018, en el que estarán participando 7 países del continente americano del 18 al 23 de junio, con un gran nivel competitivo.

El certamen que por primera ocasión tendrá como escenario la ciudad de Aguascalientes recibirá a más de 400 competidores de los países de Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Costa Rica y el anfitrión México, quienes competirán por quedarse con los primeros lugares del evento el cual otorgará puntos para clasificarse para el Mundial Sub 20.

La competencia se desarrollará a partir del 18 de junio y se tendrán 3 partidos diarios en la fase de grupos en horarios de 15:00, 17:00 y 19:00 horas, mencionando que se trabaja en definir si la sede será el Gimnasio Hermanos Carreón o el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos.

Este certamen es uno de los más importantes en el continente para menores de 20 años, ya que cuenta con un alto nivel competitivo y cuenta con los mejores exponentes que buscan ganarse un lugar para estar en el Mundial.


La llegada de los equipos se dará desde el 16 de junio, teniendo tiempo para realizar entrenamientos en el área designada y con ello lograr adaptarse al clima de Aguascalientes.

Este evento dejará una importante derrama económica al Estado ya que se espera presencia de aficionados de otros Estados del país y del extranjero, incluyendo familiares de las jugadoras que estarán apoyándolas en las gradas.

En los próximos días se anunciarán las sedes de la competencia, así como los costos de los boletos para disfrutar de las competencias que se tendrán a partir del 18 de junio.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario