Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Victor Rosales gana el math play interno de Pulgas Pandas para el torneo de caddies 2018 ~ Ags Sports

lunes, 16 de abril de 2018

Victor Rosales gana el math play interno de Pulgas Pandas para el torneo de caddies 2018



Lunes 16 de abril 2018


Víctor Rosales se convirtió en campeón del torneo interno anual de match play que se jugó en el club Pulgas Pandas, con lo que obtuvo su pase directo al Nacional de Caddies de gol que se jugará la siguiente semana en las instalaciones del Club Pulgas Pandas.

Luego de tres semanas de competencia, llegó a su fin el torneo donde se reconoció al campeón y subcampeón con trofeo en una comida de convivencia organizada por el Presidente del Consejo del Club sede, Guillermo Olguín Lozano, previo al evento nacional que albergarán con los mejores caddies del país.


En el certamen interno Víctor Rosales se convirtió en el campeón tras derrotar por marcador de 1-18 a Jesús Reyes, con lo que terminó con la primera posición y con ello podrá representar a Pulgas Pandas en el evento Nacional.

El tercer lugar le correspondió a Guadalupe Juárez que termino con mejor puntaje, mandando al cuarto lugar a Eddy Domínguez.


Cabe destacar que los ganadores fueron reconocidos al final con trofeo por parte de los directivos del club en una comida de convivencia en la que estuvieron presentes todos los participantes en el torneo match play.

En esta convivencia se aprovecho para hacer entregar de un trofeo especial al caddie Christopher Ángel Martínez, quien en septiembre del año pasado consiguió un hole in one que lo hizo merecedor a una placa especial en el muro del hoyo 19.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario