Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, UP Bonaterra se reporta listo para su actuación en el Final Four del CUFTT ~ Ags Sports

martes, 3 de abril de 2018

UP Bonaterra se reporta listo para su actuación en el Final Four del CUFTT



Martes 3 de abril 2018



Del 5 al 7 de abril la Universidad de las Américas de Puebla será sede del Final Four del Campeonato Universitario de Fútbol Telmex Telcel donde participarán los cuatro mejores equipos del torneo: La UDLAP líder general del torneo con 35 puntos, la Universidad Anáhuac del norte que terminó con 34 unidades, la UP Guadalajara que concluyó con 30 puntos y la UP Aguascalientes que terminó el torneo con 29 unidades. Se medirán el 1 vs 4 y el 2 vs 3.


La UDLAP el equipo de casa se medirá en la primera semifinal a la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Ing. Pedro Cruz García y en la otra semifinal la U Anáhuac hará lo propio ante la UP Guadalajara, campeón defensor del torneo.

En el campeonato regular la UDLAP terminó como el mejor equipo con 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas, la U Anáhuac fue segunda con 10 victorias, 3 empates y dos derrotas, la UP Guadalajara tercero con 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas, en cuarto lugar, la UP Aguascalientes con 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

En el tema de las ofensivas, la mejor de las cuatro fue la UP campus Aguascalientes con 32 tantos, la UP Gdl fue cuarta con 28 anotaciones, la Anáhuac sexta con 27 y la UDLAP fue novena con 25 anotaciones.


En cuanto a la defensa, la mejor de las cuatro finalistas fue, luego de 15 fechas, la UDLAP con 11 tantos recibidos, seguida de la Anáhuac con 13, luego la UP Gdl con 16 y con 18 goles en contra la UP Aguascalientes.

El campeón goleador del torneo fue Manuel Alejandro Peredo de la U La Salle Bajío con 15 goles, sin embargo, de los cuatro equipos finalistas el mejor jugador es José Andrés Lara Ibarra de la UP campus Aguascalientes que anotó 11 goles para ser el subcampeón goleador del torneo.
Esos números muestran que el Final Four será un torneo muy parejo, que tal vez la localía de la UDLAP pudiera ser la única ventaja de alguna de las cuatro escuadras participantes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario