Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tijuana campeón del Nacional de 13 y 14 años de béisbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de abril de 2018

Tijuana campeón del Nacional de 13 y 14 años de béisbol en Aguascalientes



Miércoles 11 de abril 2018



La novena de la Liga Municipal de Tijuana, se proclamó campeón del torneo Nacional de Béisbol de categoría pesada de 13 y 14 años, al derrotar en la final a la selección de los Buhitos de Unison de Hermosillo, Sonora por pizarra final de 9-5.

En el estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero se disputó el encuentro final entre estas dos escuadras luego de una larga e intensa competencia que inició hace 8 días y que cerró de manera espectacular con la coronación de los fronterizos.


El partido se vivió de manera intensa donde ambas demostraron porque llegaron a la final y con un trabajo de pitcheo mantuvieron el juego empatado en las primeras entradas, sin embargo, los de Tijuana fueron los primeros en abrir la pizarra, por lo cual el juego se puso más interesante.

Al final los de Tijuana terminaron por quedarse con la victoria gracias a un rally en la sexta entrada que les permitió alcanzar una ventaja de 4 carreras sobre Unison quien dio un gran espectáculo.

En el partido por el tercer lugar, la novena de la Liga Villahermosa de Ciudad Juárez fue quien se quedó con la victoria derrotando al representativo de Culiacán-Recursos al blanquearlos con marcador final de 9-0.

En los juegos de semifinales que se disputaron también ayer a temprana hora, Unisón de Hermosillo derrotó 9-8 a Culiacán-Recursos, mientras que Municipal de Tijuana hizo lo propio ante la Liga Villahermosa por 4-3.


Al final del evento se premió a los más destacados del torneo en números individuales donde el campeón de bateo lo fue Héctor Javier Martínez Ávila de la Liga Municipal de Tijuana, el ganador en cuadrangulares lo fue Brandon Esael Costelo Cortez de Unison.

También se reconoció al campeón en carreras producidas, Jesús Romo Castañeda de Culiacán-Recursos; el campeón en juegos ganados y perdidos, Sebastián Alberto Gálvez de Unison y como campeón en carreras limpias admitidas Gustavo Uriarte Soto de Ahome.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario