Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Taekwondoínes del Instituto Koguryo vistan Corea y al Presidente de la WTF ~ Ags Sports

lunes, 2 de abril de 2018

Taekwondoínes del Instituto Koguryo vistan Corea y al Presidente de la WTF



Lunes 2 de abril 2018



Taekwondoínes del Instituto Koguryo de Aguascalientes, se encuentran en Seúl, Corea, dentro de un campamento de concentración con maestros de talla internacional, donde además aprovecharon para visitar al presidente de la World Taekwondo, Chungwon Choue.

Salvador Acero y Roy Martínez, atletas hidrocálidos que han sobresalido en eventos nacionales acompañados por el presidente de la organización Koguryo, Juan Manuel López Delgado, se encuentran en tierras coreanas donde estarán durante 15 días visitando escuelas y centros de entrenamiento de aquel país orienta, para perfeccionar su técnica en el arte de combate y poomsae.


Los dos atletas hidrocálidos, se encuentran en tierras orientales al lado de 45 taekwondoínes más de todo el país, quienes cuentan con el respaldo de la Federación Mexicana de este deporte, para formación de cada uno de ellos.

Dentro de su visita que comenzó desde el pasado domingo en la ciudad de Seúl, los taekwondoínes hidrocálido Roy Martínez y Salvador Acero acompañado por Juan Manuel López Delgado, se reunieron con el presidente de la World Taekwondo, Chungwon Choue, máxima figura de este deporte a nivel internacional.


En ella, Choue, hizo entrega de un presente a los taekwondoínes de Aguascalientes a quienes los alentó a seguir entrenando fuerte para desarrollar sus habilidades y ubicarse entre los mejores del mundo en su división y los felicito por su entrega y su pasión por este deporte.

La visita a tierras coreanas continuará hasta el 8 de abril, donde continuarán trabajando en su preparación con entrenamientos intensos en donde el objetivo es mejorar su técnica con los mejores maestros del taekwondo a nivel internacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario