Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sinaloa Campeón del U-14 varonil de basquetbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 16 de abril de 2018

Sinaloa Campeón del U-14 varonil de basquetbol en Aguascalientes



Lunes 16 de abril 2018



Sinaloa se proclamó nuevo campeón Nacional en la categoría U-14 de basquetbol de ADEMEBA al derrotar en la final a Chihuahua por marcador de 76-62, mientras que Nuevo León obtuvo el tercer lugar al superar a Aguascalientes por 70-39.

Luego de 4 días de competencia llegó a su fin el torneo nacional de basquetbol para menores de 14 años, con los encuentros finales donde los equipos norteños dieron muestra del gran nivel que tienen y acapararon los tres primeros puestos.


Sinaloa fue el equipo invicto del torneo con una excelente actuación de su jugador Jesús Ochoa que se convirtió en el MVP de la final tras liderear a la selección en el triunfo sobre los chihuahuenses con un marcador que terminó con diferencia de 14 puntos en la cancha.

Por su parte Nuevo León que también dio un buen espectáculo, logró quedarse con la tercera plaza superando a un conjunto hidrocálido que no supo aprovechar su condición de local y que cayó en inconsistencias de juegos que le costaron el triunfo y el trofeo en el certamen.

Al terminó de los partidos los organizadores entregaron los premios a los tres primeros lugares con un trofeo en forma de balón, además de las placas individuales al MVP, así como al cuadro ideal, que estuvo conformado por Santiago Camacho de Nuevo León en la posición 1; Ryan Casey Martínez Brenan de Chihuahua en la 2; su coterráneo Alán Acevedo en la 3; Jesús Santiago Ochoa el líder Sinaloense en la 4 y Fabián Castro también de Sinaloa en la 5.

Se aprovechó también para premiar al campeón canastero, Brayan Valencia del Estado de México que acumuló 71 puntos en la fase de grupos del torneo.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario