Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Primera serie para los Algodoneros de Unión Laguna ~ AgsSports.com

domingo, 1 de abril de 2018

Primera serie para los Algodoneros de Unión Laguna




Domingo 1 de abril de 2018
Fotografía: Cristian Padilla


Con tres tablazos de cuatro esquinas, realizados en la segunda, tercera y quinta entrada, los Algodoneros de Unión Laguna, se quedaron con el triunfo ante los Rieleros de Aguascalientes, por pizarra de 5 carreras a 3, en el tercer y último juego de la serie, celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez.

Este resultado deja a los coahuilenses con marca de 2 triunfos y 7 descalabros, ubicados en el fondo del standing de la zona norte, en tanto que la máquina va con marca de 5 victorias y 4 descalabros.

Los primeros en descontar en el marcador fueron los locales, quienes con doblete de Michael Wing, produjeron la de la quiniela, en los spikes de Tony Campana.


Los lagunenses contestaron en la parte alta del segundo rollo, con el solitario cuadrafónico de Eric Aguilera, el cual no recibió respuesta por parte de los pupilos de Homar Rojas, por lo que en el tercer capítulo, los Algodoneros anotaron en dos ocasiones, la primera de ellas con el cuadrangular de Rogelio del Campo, y enseguida, con sencillo de Eric Aguilera, entró al pentágono Jonathan Jones, escribiendo el 1-3.

Para el quinto inning, Jonathan Jones volvió a hacer daño con cuadrafónico productor de dos rayitas, llevándose por delante a Rogelio del Campo, por lo que el resultado se modificó 1 a 5.

En la parte baja de este episodio, los cañones rieleros armaron jugada para obtener una carrera, la cual fue producida de nueva cuenta por Michael Wing, enviando a la registradora a Richy Pedroza (2-5).

Finalmente, en el tramo de la suerte, los de Aguascalientes volvieron a atacar con una carrera, producida por Michael Wing, pero, no fue suficiente y cayeron por 3 a 5.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario