Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mexicanos obtienen 3er lugar en la 1er fecha del Tour Norceca de Voleibol de Playa ~ AgsSports.com

lunes, 16 de abril de 2018

Mexicanos obtienen 3er lugar en la 1er fecha del Tour Norceca de Voleibol de Playa



Lunes 16 de abril 2018







La pareja mexicana de José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva, obtuvieron la tercera posición de la rama varonil del Tour Norceca de voleibol de playa al derrotar a la dupla de norteamericana de Eric Zaun y Ed. Ratledge en el cierre de competencias disputadas en las canchas de arena colocadas dentro de la Isla San Marcos de nuestra ciudad.

Espectacular cierre se vivió en el torneo internacional de voleibol de playa que se vivió durante tres días en Aguascalientes dentro del arranque de las actividades deportivas de la Feria Nacional de San Marcos, el cual siempre tuvo un lleno en sus graderías.


El certamen tuvo emocionantes competencias en la rama varonil y femenil donde las parejas de 25 Países del continente americano se enfrentaron por los primeros lugares y llevarse una atractiva bolsa en premios para los triunfadores y puntos para el tour 2018.

En la rama varonil, México figuró entre los tres primeros lugares ya que la dupla de José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva, lograron colarse en el partido por el tercer lugar enfrentando a la dupla norteamericana de Zaun-Ratledge con los cuales protagonizaron un espectacular encuentro que se terminó en dos sets a favor de los nacionales con parciales de 21-17 y 21-18 para recibir el trofeo de la especialidad.

En la final de esta rama, el equipo de Canadá integrado por Mike Plantinga y Aarón Nusbaum, vencieron en dos sets a la pareja norteamericana de Reid Priddy y Troy Field con parciales de 21-17 y 21-16.

Por su parte en las damas, México se quedó a un paso del tercer lugar con su dupla de Zaira Orellana y Martha Revueltas que cayeron en su último juego ante la pareja norteamericana de Brittany Howard y Kelly Reeves quienes las derrotaron en dos parciales de 21-9 y 21-17 para desplazarlas al cuarto puesto de la clasificación.

La final fue para las norteamericanas Mackenzie Ponnet y Kimberly Smith quienes dieron un gran espectáculo en la cancha y derrotaron a las cubanas Leila Martínez y Maylen de la Caridad Delis en un juego que se prolongó a tres sets de 21-19, 17-21 y 15-10.










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario