Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los Diablos le hacen la maldad a los Rieleros ~ Ags Sports

miércoles, 11 de abril de 2018

Los Diablos le hacen la maldad a los Rieleros




Miércoles 11 de abril de 2018 


Con un rally de 7 carreras en la segunda entrada, los Diablos Rojos del México, se impusieron a los Rieleros de Aguascalientes, por pizarra de 18 a 11, en el primer juego de la serie celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez. 


Los primeros en abrir la pizarra fueron los escarlatas, en la parte alta del primer inning, con un rodado productor de Henry Urrutia, quien mandó al plato a Carlos Figueroa, y enseguida, Alexei Ramírez con sencillo, envió a David Vidal al pentágono y así se escribió el 2 a 0.

Este ataque se vio contestado por la máquina, con un rally de cuatro rayitas, en el complemento de este capítulo, el cual, fue iniciado por Christian Presichi, que con doblete al jardín derecho, impulsó a Edson García y José Vargas, mientras que Félix Pérez, en su primer turno al bat, pegó tablazo de cuatro esquinas, llevándose por delante a Presichi, por lo que la pizarra mostró el 4 a 2. 





El encuentro tuvo un giro de 180 grados, cuando inició el segundo tramo, pues el abridor Ariel Peña tuvo complicaciones en su salida, recibiendo cuatro imparables, de los cuales dos fueron productores de carreras.

Al ver esta situación, Homar Rojas tomó la decisión de cambiar de lanzador, entrando al relevo Carlos Chávez, quien tampoco tuvo suerte pues lo recibieron con un total de 4 hits, siendo 3, los que enviaron al plato las carreras que provocarían que el marcador indicara 4 a 9.

La máquina se acercó en el tercer rollo, esto gracias a el inatrapable de dos colchonetas de Christian Presichi, quien mandó a tierra prometida a Michael Wing y José Vargas (6 a 9).

Para el cuarto episodio, los pupilos de Homar Rojas, volvieron a aparecer, con el vuela cercas de Michael Wing, quien se llevó consigo a Edson García, provocando que los aquicalidenses se acercaran a una carrera (8 a 9).

El quinto tramo estuvo marcado por varias pifias por parte del riel, lo que trajo como consecuencia dos rayitas más en contra, provocando que los pingos se alejaran de la pizarra 8 a 11.

Para el sexto capítulo los escarlatas volvieron a separarse, con el cuadrafónico de Arismendy Alcántara, quien remolcó a Emmanuel Ávila, mostrando el 8 a 13.

Los locales volvieron a pitar en la parte baja de este rollo, gracias al cuadrangular de Edson García, que se llevó a Tony Campana, acercándose en el resultado 10 a 13.

Los diablos aprovecharon el inning de la suerte para descontar en tres ocasiones más, en tanto que para la novena entrada, los capitalinos sellaron su victoria con los panorámicos de David Vidal y Henry Urrutia.

Por su parte, la máquina terminó su participación en este juego, con el primer tablazo de cuatro esquinas de Mark Flores, quien debutó ya con la novena hidrocálida y selló el partido 11 carreras a 18.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario