Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Los Algodoneros de Unión Laguna vienen de atrás y vencen a los Rieleros de Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 1 de abril de 2018

Los Algodoneros de Unión Laguna vienen de atrás y vencen a los Rieleros de Aguascalientes




Domingo 1 de abril de 2018
Fotografía: Cristian Padilla


Con cuadrangular de Eric Aguilera en la parte alta del noveno rollo, los Algodoneros de Unión Laguna, vencieron el día de ayer a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 3 carreras a 2, en el segundo juego de la serie, celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez.

Este resultado, representa el primer triunfo de la campaña de los Algodoneros de Unión Laguna, quienes se quedan con marca de 1-7, manteniéndose en el último lugar del listado, mientras que la máquina se queda con récord de 5 victorias y 3 descalabros, ubicados en el tercer lugar del standing de la zona norte, empatado con Generales de Durango y Tecolotes de los Dos Laredos.

La novena de Homar Rojas, hizo daño desde la primera entrada, esto gracias a un rodado a la primera colchoneta de Félix Pérez, quien envió al pentágono a Tony Campana, quien en su primera oportunidad, llegó a la primera almohadilla, tras el error de Kristian Delgado.

Durante seis entradas, Roy Merrit hizo una excelente labor, pues no permitió que los visitantes generaran daño, mientras que Eumir Sepúlveda, en la parte baja del sexto rollo, recibió el tercer cuadrafónico de la temporada de José Vargas, quien modificó el resultado, dejando el 2 a 0 en el marcador.


En la fatídica séptima entrada, los maderos de Laguna despertaron, pues en su tercera oportunidad al bat de Jonathan Aceves, Roy Merrit recibió cuadrangular por el jardín izquierdo, por lo que los Algodoneros se sacudieron la blanqueda (2-1).

Ante este ataque, el conjunto de casa, mandó a la lomita a Carlos Fisher, quien desafortunadamente, recibió doblete productor de Andrés Ayón, por lo que Eric Aguilera anotó la del empate.

Fue hasta el último inning, cuando se definió el juego, pues Anthony Carter, subió a la lomita para bajar la cortina, pero desafortunadamente no corrió con suerte, pues Eric Aguilera lo recibió con solitario cuadrafónico, que rompió la igualada entre estos equipos.

Para la parte baja de este tramo, los Rieleros buscaron mantenerse con vida, pero, Maikel Cleto supo frenar el ataque de casa.

El pitcher que cargó con la derrota fue Anthony Carter (0-2; 1.50), quien aceptó el cuadrafónico vencedor y ponchó a 2 enemigos, mientras que el que se quedó con el gane fue Confesor Lara, con un inning jugado y donde ponchó a un rival, además que Maikel Cleto, se anotó su primer salvamento de la campaña, gracias a que sólo aceptó un imparable y dio 2 chocolates.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario