Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Kalinka triunfa en el Estatal de Gimnasia rítmica en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 3 de abril de 2018

Kalinka triunfa en el Estatal de Gimnasia rítmica en Aguascalientes



Martes 3 de marzo 2018




Luego de dos intensos días de competencia llegó a su fin el torneo Estatal de Gimnasia Rítmica en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde la selección de la academia Kalinka se quedó con el primer lugar en el medallero general.

El evento estatal es parte del proceso para definir a las clasificadas al Campeonato Nacional y la Olimpiada 2018, por lo que el nivel competitivo fue alto entre los tres equipos locales que estuvieron participando.

El primer lugar se lo quedó el representativo de Kalinka quien acumuló un total de 107 medallas de las cuales 21 de ellas fueron de oro, 22 más de plata, 22 de bronce, además de 42 más del cuarto al sexto lugar, además de que también fueron campeonas en la modalidad de Conjunto Infantil B.

Por su parte la selección del IDEA se ubicó en el segundo lugar con un total de 28 medallas de las cuales 2 fueron de oro, 2 más de plata, así como 4 de bronce y 15 del cuarto al sexto lugar, teniendo además tres primeros lugares en competencias de Conjunto Infantil A y Juvenil.

El tercer lugar le correspondió a la escuela Gimbaldan con 29 preseas de las cuales 1 fue de oro, 2 de argenta y 4 de bronce, además de 19 de cuarto a sexto lugar y dos más en grupos de clase VII.

Cabe mencionar que la gimnasta Ana Patricia de Luna junto a su entrenadora Sandra Ceballos viajaran este fin de semana a la Ciudad de México para estar entrenando en el Centro de Alto Rendimiento (CNAR) en un control selectivo para el Campeonato Panamericano que se llevara a cabo en el mes de abril en Colombia.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario