Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, José Vargas controló el fuego de los Diablos Rojos ~ Ags Sports

miércoles, 11 de abril de 2018

José Vargas controló el fuego de los Diablos Rojos



Miércoles 11 de abril de 2018


Con cuadrangular productor de tres carreas, en la décima entrada, José Vargas firmó el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes por 8 carreras a 5, ante los Diablos Rojos del México, en un duelo correspondiente al segundo juego de la serie, celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez.

El partido lo abrió la novena escarlata en el segundo rollo, cuando Emmanuel Ávila pegó sencillo al central, que mandó a la registradora a Luis Alfonso Cruz, escribiendo el 0-1 en la pizarra.

Los aquicalidenses le dieron la vuelta al resultado en el complemento del cuarto capítulo, cuando José Vargas conectó cuadrafónico productor de dos rayitas, llevándose por delante a Michael Wing, por lo que la máquina se fue arriba 2-1.

Ante esta ofensiva, los pingos contestaron en la parte alta del quinto episodio, cuando Jesús Fabela con sencillo al central, remolcó a Arismendy Alcántara y Carlos Figueroa, por lo que el juego se estableció en 2 a 3.


Dicho compromiso significó un gran duelo de pitcheo entre Octavo Acosta y Yohan Flande, quienes supieron mantener el control del juego.

Fue en el inning de la suerte cuando los Rieleros encontraron la del empate con elevado de sacrificio de Saúl Soto, que mandó al plato a José Vargas, haciendo que la afición se mantuviera al filo de sus butacas, ya que el 3 a 3, se sostuvo hasta la novena entrada, forzando a jugar extra innings.

En la parte alta de la décima, Arismendy Alcántara pegó triplete al central, mandando al pentágono a Omar Meza, quien entró de corredor emergente por Emmanuel Ávila, y acto seguido, Carlos Figueroa con imparable al derecho, le dio entrada a Alcántara, para anotar la quinta de la noche (3 a 5).

A pesar de tener que nadar contra corriente, la máquina no bajó los brazos y continúo con el ataque, por lo que Amilcar Gómez llegó a la caja de bateo para impulsar a Carlos Rodríguez  para hacer la cuarta de la noche.

Los locales igualaron la pizarra cuando Michael Wing con inalcanzable al central mandó al plato a Gómez, esto con un solo out en la pizarra (5-5).

Después de esto llegó el turno de José Vargas, quien se vistió de héroe, pues supo manejar al cerrador Jean Machi, y terminó por conectarle un tablazo de cuatro esquinas, que se llevó por delante a Edson García y a Michael Wing, por lo que el partido terminó 8 carreras por 5.

El pitcher ganador fue Anthony Carter, con 2 innings, 3 hits, 2 carreras y 2 ponches, mientras que el que cargó con la derrota fue Jean Machi con un tercio de entrada, 4 imparables, 5 carreras y 1 vuela cercas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario