Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Humberto "Tito" Velasco peleará por el cinturón Mundial Plata 2018 ~ Ags Sports

martes, 10 de abril de 2018

Humberto "Tito" Velasco peleará por el cinturón Mundial Plata 2018



Martes 10 de abril 2018



El pugilista hidrocálido, Humberto “Tito” Velasco disputará el próximo 28 de abril en la plaza de toros San Marcos, la eliminatoria de la Copa Mundial Plata 2018 ante el colombiano Devis “El Felino” Caseres, en busca del campeonato de la división Súper Medio.

La función denominada “el orgullo de Aguascalientes” tiene contemplada 12 peleas, entre ellas la eliminatoria de la Copa Mundial Plata de la WBC, donde “Tito” Velasco, buscará avanzar a la final que le dará la oportunidad de pelear por el cinturón internacional.

El hidrocálido se le dio la oportunidad de pelear por el cinturón súper medio en esta eliminatoria internacional gracias a su actuación en los últimos meses que le ha permitido tener un récord de 19 ganados, 12 de ellos por nocaut, 1 empate y una derrota.

Su rival el nacido en Barranquilla, Colombia, Devis “El Felino” Caseres llega a este combate con 24 victorias, 19 por nocaut y 8 derrotas.

El ganador del combate a 12 rounds se enfrentará con el otro triunfador de la eliminatoria que se disputará el mismo 28 de abril en Uzbekistán entre pugilistas de aquella zona.

A la par de esta pelea también se disputará el combate por el Campeonato Mundial Juvenil de la división Gallo de la WBC entre el norteamericano Damián “Sugar” Vazquez quien tiene récord de 13 triunfos, 7 por nocaut y 7 derrotas ante el nicaragüense Sander Díaz, en combate que se tendrá a 12 asaltos.




También se peleará por el Campeonato Nacional FECOMBOX femenil en la división mini mosca, entre Maryan Carolina Salazar Reyes de Aguascalientes ante la capitalina Joselyn “Iskra” Casillas en pelea pactada a 10 rounds.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario