Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Eliezer Ortiz va al quirófano ~ Ags Sports

miércoles, 11 de abril de 2018

Eliezer Ortiz va al quirófano



Miércoles 11 de abril 2018



El outfielder de los Rieleros de Aguascalientes Eliezer Ortiz será sometido a una intervención quirúrgica para corregir su lesión en la rodilla izquierda, luego de la lesión sufrida en el primer juego de la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Alberto Romo Chávez.

En el primer juego de la serie ante los Algodoneros el pasado 30 de marzo, Ortiz se embasó en la segunda entrada con un wild pitch tras un ponche, cuando en jugada de robo hacia la segunda el tiro llegó al defensivo, Ortiz hizo una barrida para evitar ser tocado por el paracorto, sin embargo en la jugada hizo un movimiento que dejó en mala posición la rodilla izquierda que provocó la lesión.


Luego de la evaluación médica y de seguir el protocolo de todos los estudios que se realizaron en su rodilla izquierda para agotar todas las opiniones antes de tomar una decisión, los médicos determinaron que Eliezer Ortiz debe de ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda.

La lesión de Eliezer Ortiz es una fractura o rotura del menisco de la rodilla izquierda, la cual es causada por torceduras o flexiones exageradas; es la lesión más frecuente que los deportistas de alto rendimiento sufren en la rodilla, por lo que el procedimiento es una operación que se torna de fácil realización y pronta recuperación.



Luego de la intervención quirúrgica, la rehabilitación durará de cuatro a seis semanas, tras lo que Eliezer Ortiz podrá volver a jugar al mismo nivel.

El personal administrativo, jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes desea a Eliezer Ortiz que la intervención sea un éxito y que la rehabilitación sea rápida y sin contratiempos para que pronto esté de vuelta con la máquina rielera.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario