Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, El basquetbol de Aguascalientes de luto con la partida de "Mele" ~ Ags Sports

domingo, 1 de abril de 2018

El basquetbol de Aguascalientes de luto con la partida de "Mele"




Domingo 1 de abril 2018


El basquetbol de Aguascalientes está de luto con la pérdida del entrenador de selecciones universitarias, Melecio Romo Carrillo, quien dejó de existir la mañana de ayer a la edad de 61 años y que a partir de este lunes por la mañana será velado en la funeraria Hernández.

Con una trayectoria de más de 30 años de entrenador, Melecio Romo mejor conocido por “Mele” dejó un hueco entre quienes fueron sus alumnos durante el tiempo que estuvo como entrenador de las selecciones de nivel superior y de bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Conocido por su estilo de entrenamiento y la entrega que demostrada en cada uno de los entrenamientos que realizaba y en cada uno de los encuentros que dirigía, “Mele” será recordado por la familia del basquetbol hidrocálido que pierde a otra pieza importante para el desarrollo de nuevos talentos.

                                              

Además de su trabajo en selecciones, también trabajo en categorías menores, donde logró desarrollar grandes talentos del baloncesto hidrocálido.

Fue además un jugador de calidad que mostró gran nivel de juego y entrega dentro de la cancha, lo cual lo llevo a ser parte de una generación importante de basquetbolistas del país.

Familiares y amigos, compañeros de entrenamiento, alumnos estarán acompañando su cuerpo este lunes a partir de las ocho de la mañana en la funeraria Hernández, para dar santa sepultura el martes, esperando la llegada de sus dos hijos que se encuentran en el extranjero.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario