Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 22 de abril la carrera de Huevos en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de abril de 2018

El 22 de abril la carrera de Huevos en Aguascalientes



Miércoles 11 de marzo 2018


La Asociación contra el cáncer testicular en Aguascalientes, llevará a cabo la segunda edición de “La carrera de Huevos”, el próximo domingo 22 de abril en un circuito de 10 kilómetros que se tendrá sobre la avenida Gómez Morín.

El presidente de la Asociación, Luis Torres, dio a conocer en rueda de prensa, que la competencia atlética tiene como objetivo el concientizar entre los hombres sobre la importancia de conocer sobre el tema del cáncer testicular y detectarlo a tiempo en caso de padecerlo, además de generar recursos para ayudar a gente que se encuentra con dicha enfermedad.


La competencia tendrá el banderazo de salida a partir de las 8 de la mañana y tendrá como punto de salida y meta las afueras del Centro Deportivo Ferrocarrilero sobre la avenida Gómez Morín, a partir de las ocho de la mañana.

Las inscripciones para poder participar en este evento serán con un donativo de 200 pesos por persona, quienes recibirán un kit que incluye una playera y una medalla conmemorativa del evento, así como un número de identificación e hidratación en el recorrido.


Se correrá en una sola categoría libre tanto en hombres como en mujeres y la gente podrá hacerla en 10 kilómetros caminando, trotando o corriendo, acompañados de familiares, amigos o compañeros.

Es importante mencionar que la entrega de los kits se tendrá el viernes 20 de abril en las instalaciones de Innovasport en el centro comercial Espacio a partir de las 16:00 horas y el sábado 21 a partir de las nueve de la mañana en el centro comercial Altaria.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama, con regalos que serán otorgados por los patrocinadores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario