Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dan a conocer que Humberto "Tito" Velasco no estará en la función de box de Feria ~ AgsSports.com

viernes, 27 de abril de 2018

Dan a conocer que Humberto "Tito" Velasco no estará en la función de box de Feria



Jueves 27 de abril 2018



Por diferencias con su promotora, el boxeador Humberto “Tito” Velasco no participará en la pelea por el campeonato Mundial Plata WBC que se tendrá este sábado en la función de box de la Feria Nacional de San Marcos en la plaza de toros San Marcos y será remplazado por el capitalino, Bruno “El Tiburón” Sandoval.

En rueda de prensa los organizadores de la función dieron a conocer la modificación que se tendrá en la pelea estelar, argumentando que “Tito” Velasco decidió no pelear por diferencias con la gente que lo maneja, haciendo hincapié que ya fue informado al Consejo Mundial de Boxeo, organismo que determinó darle oportunidad al capitalino Sandoval, quien es el segundo en la lista para pelear por este campeonato Latino.


Ricardo Cummings Cruz, representante de los organizadores, acompañado por Arturo Muñoz, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Ayuntamiento de Aguascalientes, dieron a conocer que ya está confirmado el cambio y será Bruno Sandoval el que enfrentará al colombiano Devis Cáceres, quien estuvo presente en la rueda de prensa para confirmar su actuación.

Destacaron que será este viernes, cuando la promotora Prince Ranch Boxing, Sugar Promotions, dará a conocer oficialmente su posicionamiento sobre la negativa de Humberto Velasco para boxear y el accionar legal que tendrán que llevar a cabo.


Así mismo este viernes estará en Aguascalientes el personal del Consejo Mundial de Boxeo, quienes darán a conocer el posicionamiento del organismo, el cual ya dio su aval para hacer las modificaciones correspondientes.

Destacaron que pese a ello la función sigue en pie con los demás combates y se trabaja intensamente para tener todo listo para llevar a cabo este viernes al mediodía el pesaje que oficialice cada uno de los combates.


Al cuestionarles si aún existe la posibilidad de que se pueda llegar a un acuerdo y de último momento se tenga un arreglo con el boxeador hidrocálido, fueron tajantes al mencionar que ya no podrá haber modificaciones y que la pelea será entre el capitalino y el colombiano, al ser ya avalado por el Consejo Mundial.

Cabe mencionar que el pasado miércoles a través de su perfil de Facebook, Humberto Velasco, dio a conocer que no estaría peleando en la función asegurando la falta de ética y profesionalismo de sus promotores ya que a 4 días de la pelea no le estarían pagando lo acordado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario