Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Continuan las acciones del Nacional de béisbol de 13 y 14 años en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 2 de abril de 2018

Continuan las acciones del Nacional de béisbol de 13 y 14 años en Aguascalientes



Lunes 2 de abril 2018



La Liga Zaragoza de Puebla, le propino el tercer descalabro a los Brujos de Jesús María al derrotarlos con pizarra final de 7 carreras a 6 en el parque Elías Sandoval de San Francisco de los Romos. dentro del torneo Nacional de Ligas para jóvenes de 13 y 14 años en su modalidad pesada.

El representativo hidrocálido, sufrió dolorosa derrota que lo tiene casi fuera de posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda del torneo, luego de acumular 3 derrotas consecutivas que lo tiene en el último lugar del standing del grupo C.


El juego arrancó con ventaja para Puebla quien abrió la pizarra en la primera entrada con una carrera, aunque los Brujos le dieron la vuelta en la parte baja del segundo capítulo con un par gracias al bateo oportuno.

En el tercer inning, la novena de casa sumó su tercera carrera para alejarse en el marcador, pero el gusto duró poco ya que los poblanos obtuvieron un rally de 3 en el cuarto rollo para llegar a 4 y darle la vuelta a la pizarra.


Los Brujos, respondieron en la parte baja del sexto rollo con un rally de 3 carreras más para volver a darle la vuelta al marcador al llegar a 6, poniendo esperanzas para conseguir la primera victoria.

Sin embargo, la Liga de Zaragoza, selló la victoria en el sexto capítulo con otro rally más de 3 carreras para volver a tener el control del juego, el cual ya no soltaron con un excelente pitcheo cerrador que les dio el triunfo por 7-6 sobre los hidrocálidos.


En más resultados del día: La Liga Muralla de Mazatlán venció 14-2 a la Liga Zaragoza de Puebla en la doble jornada, mientras la Municipal de Tijuana venció 8-7 a la Liga Villahermosa de Ciudad Juárez, además del triunfo de Yucatán sobre la Tamaulipeca 11-1, Municipal de Guadalajara cayó ante Minatitlán de Veracruz 7-2, Liga Ahome se impone a Olmeca de la Ciudad de México 4-1 y Municipal de Sinaloa fue superado por Humaya por 9-5. 

Te dejamos la tabla general hasta la tercera jornada del torneo:



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario