Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Brujos de Jesús María derrota a la Liga Anáhuac en el nacional de 13-14 años ~ AgsSports.com

martes, 3 de abril de 2018

Brujos de Jesús María derrota a la Liga Anáhuac en el nacional de 13-14 años



Martes 3 de abril 2018


La novena de Brujos de Jesús María consiguió su primera victoria en el torneo Nacional de Ligas de Béisbol Juvenil en su modalidad pesada, al derrotar en un apretado encuentro al representativo de la Liga Anáhuac de la Ciudad de México, con lo que dejó el último puesto del standing del grupo C.

La escuadra hidrocálida, pese a iniciar perdiendo, logró recuperarse y darle la vuelta a la pizarra en la última entrada con el apoyo de familiares y amigos que se dieron cita en el parque del Centro Deportivo Ferrocarrilero quedándose con el triunfo por 3 carreras a 2.


Con este resultado el equipo hidrocálido llegó a un total de 3 derrotas y 1 victoria, ascendiendo al sexto puesto del grupo C y aunque es complicado para ellos pensar en avanzar a la siguiente ronda, buscarán seguir sumando victorias en sus dos últimos encuentros, para cerrar en mejor posición.

El siguiente compromiso de la novena hidrocálida se tiene prevista para este miércoles a las 14:30 horas, ante la Municipal de Navojoa en el Deportivo Ferrocarrilero en su penúltimo partido de la jornada regular.



Dentro de esta jornada se dieron otros resultados en los que cuales se encuentra: Culiacán Recursos vence a la Liga municipal de Navojoa 10-4, mientras que la Liga Humaya apaleó a la Olmeca por 13-4; Liga Ahome superó 16-6 a la Municipal de Guadalajara.

En tanto que la liga Lindavista de la Ciudad de México cayó ante el representativo de Mérida por pizarra de 14-4; Villahermosa de Ciudad Juárez doblego a la Tamaulipeca 15-9, además del triunfo de Cuauhtémoc-Chihuahua sobre la Municipal de Tijuana por 13-2.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario