Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Basquetbolistas de Aguascalientes a la pre selección U-15 ~ AgsSports.com

martes, 3 de abril de 2018

Basquetbolistas de Aguascalientes a la pre selección U-15



Martes 3 de abril 2018



Los basquetbolistas hidrocálidos, Rodrigo López Santamaría y Uriel Solís Ortíz, fueron convocados con la Pre selección U-15 de basquetbol para la primer concentración para definir al equipo que estará participando en el torneo Internacional de COCABA 2018 que se tendrá a finales de este año.

Los dos atletas de la selección de Aguascalientes y de la Academia Toros, fueron incluidos en la lista de 25 jugadores de todo el país que deberán de estar en la primera de tres concentraciones que realizará el coach nacional Daniel Ojeda.


La primera concentración se realizará del 1 al 8 de abril, en la ciudad de Hermosillo, donde comenzará a observar el trabajo físico y técnico de cada uno de los jugadores para ir definiendo a su grupo que estará en el evento internacional.

Cabe destacar que los dos jugadores hidrocálidos, fueron observados desde el año pasado en el Nacional U-14 por el coach Ojeda, quien tiene buena referencia del estilo de juego de ambos y su entrega dentro y fuera de la cancha.

Rodrigo López cuenta con 14 años y Uriel Solís con 15 y en su proceso con la selección hidrocálida de ADEMEBA, han demostrado gran nivel de juego que los ha llevado a estar entre los mejores del Estado por su experiencia en eventos locales, regionales y nacionales.

Cabe mencionar que los dos basquetbolistas viajaron desde el domingo en la madrugada a Hermosillo, acompañados por sus papás, en busca de un nuevo objetivo en su trayectoria deportiva.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario