Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes ya tiene representante para la Liga Telmex-Telcel de béisbol ~ AgsSports.com

lunes, 23 de abril de 2018

Aguascalientes ya tiene representante para la Liga Telmex-Telcel de béisbol



Lunes 23 de abril 2018



La selección de la Liga Pequeña Ferrocarrilera se convirtió en el campeón del selectivo Estatal de la Liga Telmex-Telcel de béisbol, al derrotar en la final del torneo por nocaut al representativo de la Liga Peewee por lo que representará a Aguascalientes en el Nacional que se tendrá a finales de mayo en Zapopán, Jalisco.


La confrontación se desarrolló en las instalaciones del CECADI Ojocaliente, durante dos días donde los pequeños de categorías de 11 y 12 años se enfrentaron para definir al campeón local, en el final four de la eliminatoria que tuvo una afluencia de 24 novenas registradas.


En esta ocasión los peloteros de la Liga Pequeña Ferrocarrilera fueron los campeones luego de derrotar a sus similares de la Peewee por pizarra final de 13 carreras a 3 en un duelo que se disputó a 5 entradas por nocaut técnico.

Previo a la final en la fase de semifinales la novena campeona, derrotó al representativo del Municipio de San Francisco de los Romos, en un encuentro que termino en la sexta entrada por nocaut al conseguir una pizarra de 11 carreras a 1.


En tanto que la novena de la Liga Peewee logró avanzar a la final en el juego más reñido de la competencia, derrotando a Calvillo con pizarra final de 7 carreras a 6, en un juego que se fue a siete entradas completas. 

Cabe recordar que los campeones jugarán la final en Zapopan Jalisco del 27 de mayo al 2 de junio subrayando que el premio para el campeón de esta Fase Nacional será asistir a un juego de grandes ligas del pelotero mexicano Adrián González y convivir con él; además se premiará al mejor Estado que trabajó durante el año, con una clínica deportiva que será impartida por el pelotero de los Mets de Nueva York.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario