Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes será sede del Nacional U-14 de ADEMEBA ~ Ags Sports

martes, 3 de abril de 2018

Aguascalientes será sede del Nacional U-14 de ADEMEBA



Martes 3 de abril 2018


Del 11 al 15 de abril, Aguascalientes se convertirá en sede del Campeonato Nacional de Baloncesto de ADEMEBA U-14 varonil, con la presencia de 24 Estados del país, que buscarán quedarse con los primeros lugares.

El presidente de ADEMEBA Aguascalientes, José Guadalupe Hernández, dio a conocer detalles de este torneo nacional el cual se estará jugando en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, Gimnasio Hermanos Carreón, Centro Atlético Quint, APB, Hernández Girón y en el Polifórum de la Universidad Tecnológica.


Se dijo que el certamen comenzará con la junta previa el miércoles 11 de abril donde se realizará el sorteo de los grupos, así como de los encuentros que se programarán desde el jueves a las ocho de la mañana.

Los Estados que han confirmado hasta el momento son: Tabasco, Sinaloa, Nuevo León, Baja California, Sonora, Zacatecas, Campeche, Chihuahua, Jalisco, Durango, Estado de México, Hidalgo, Nayarit, Ciudad de México, Michoacán, Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo, San Luis Potosí, Chiapas, Morelos, Tlaxcala, Oaxaca y Aguascalientes.


La ceremonia de inauguración se tiene prevista el jueves 12 de abril a las 19:45 horas, en el gimnasio Hermanos Carreón, mencionando que la clausura donde se premiará a los campeones se ha previsto para el domingo 16 a partir de las 14:00 horas.

Es importante destacar que Aguascalientes se ha estado preparando con un equipo fuerte de jugadores que son dirigidos por Roberto “El Bimbo” Hernández, en busca de alcanzar el campeonato, recordando que, en el 2017, esta misma selección se quedó con el subcampeonato.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario