Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, 14 de abril el Tour Cuernos Chuecos en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 2 de abril de 2018

14 de abril el Tour Cuernos Chuecos en Aguascalientes



Lunes 2 de abril 2018



Por décimo cuarto año consecutivo, el espectáculo de rodeo más importante de Latinoamérica Cuernos Cuecos Tour estará en Aguascalientes, dentro de la Feria Nacional de San Marcos, el sábado 14 de abril con un espectáculo de primer nivel.

En rueda de prensa el representante de la empresa Cuernos Chuecos, Jorge Aranda, acompañado por jinetes y patrocinadores, dieron a conocer los detalles del espectáculo de jinetes que se tendrá en la plaza monumental Aguascalientes.


El evento que se ha convertido en una tradición en los eventos de la Feria de San Marcos será la etapa XIII del circuito 2018, en el cual los jinetes de todo el país y el extranjero buscarán acumular puntos para quedarse con el campeonato anual y obtener la camioneta del año que otorgan al final de la gira.

Se mencionó que el espectáculo de jineteo y de show de luces y música se tendrá el sábado 14 de este mes a partir de las 20 horas, mencionando que hasta el momento se tiene vendido el 60 por ciento de las localidades, por lo que augura un lleno total, que ha sido una característica especial de este tipo de eventos.

Se dijo que en este evento se tendrá la participación de 20 jinetes procedentes de cuatro países, entre ellos Brasil, Estados Unidos, Guatemala y México, los cuales enfrentarán a 25 toros de procedencia norteamericana de prestigiadas ganaderías y cuyo peso oscila entre los 700 y 1,200 kilogramos.


Para esta etapa del certamen se repartirá una atractiva bolsa en premios en efectivo de 10 mil dorales para los participantes, además de un puntaje valido para determinar al campeón anual y el acreedor de una camioneta último modelo.

Se destacó que se tendrá a la par el espectáculo de los bullfighters, mejor conocidos como payasos de rodeo, que hacen las delicias de chicos y grandes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario