Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP Bonaterra se clasifica en basquetbol a la universiada Nacional 2018 ~ Ags Sports

lunes, 26 de marzo de 2018

UP Bonaterra se clasifica en basquetbol a la universiada Nacional 2018



Lunes 26 de marzo 2018


La selección varonil de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra obtuvo su pase a la Universiada Nacional 2018, al terminar invicto en el regional de la zona V del campeonato 2018 de CONDDE, disputado en Celaya, Guanajuato.

Los dirigidos por Alejandro Barrera demostraron ser uno de los mejores equipos de la región y se clasificaron directo al evento nacional más importante de universidades de México, donde ahora su objetivo es colgarse una medalla.


La UP Bonaterra, arrancó la eliminatoria regional, superando al representativo de los Borregos Salvajes del ITESM, Querétaro con un marcador contundente de 75 puntos a 65, juego donde mantuvieron la ventaja del partido en los cuatro periodos.

En el segundo duelo, doblegaron al representativo de la Universidad Tangamanga de San Luis Potosí, con un aplastante marcador de 75 puntos a 37, para cerrar la fase regular de grupos con su tercera victoria del campeonato sobre los Borregos del ITESM, Campus León, con marcador de 74 puntos a 69.

En el juego por el pase a la final, la UP de Aguascalientes, se midió en la fase de semifinales al representativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí esto con un marcador contundente de 86 puntos a 51.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario