Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, UP Bonaterra divide triunfos en su última serie de visitante en ABE ~ Ags Sports

miércoles, 21 de marzo de 2018

UP Bonaterra divide triunfos en su última serie de visitante en ABE


Miércoles 21 de marzo 2018




Con un triunfo y una derrota regresó de su gira de visitante la selección de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, dentro de la temporada 2017-2018 de la Liga ABE de basquetbol estudiantil varonil.

La quinteta dirigida por Alejandro Barrera tuvo sus últimos juegos de visita dentro del torneo estudiantil, alcanzando su victoria 17 del torneo para mantenerse en el lugar 11 de la clasificación general y este viernes cerrara en casa recibiendo la visita de los Borregos Salvajes del ITESM Campus León.

En su primer juego de la serie de visitantes, la quinteta de la UP Bonaterra enfrentó al conjunto de la Universidad Anáhuac de Xalapa, en un duelo donde los hidrocálidos se quedaron con la victoria con un marcador de 82 puntos a 66, duelo que dominaron durante los cuatro periodos para darse con su victoria.


En este encuentro los mejores encestadores por la escuadra de Aguascalientes fueron Miguel Pérez que alcanzó 19 puntos y 4 rebotes, seguido de Osnar García con 10 tantos y 5 rebotes, en tanto que, por los veracruzanos, Leonardo Díaz fue el mejor con 20 unidades así como un acumulado de 5 rebotes.
  • En el segundo encuentro los de Aguascalientes, enfrentaron al sublíder de la competencia los Borregos Salvajes del ITESM Campus Hidalgo, rival con el que terminaron cayendo con marcador de 71-86.

En este cotejo los de Aguascalientes volvieron a tener a Miguel Pérez como su mejor hombre a la ofensiva el cual sumó 15 puntos con 6 rebotes y 3 asistencias, mientras que por los Borregos lo hizo Juan Contreras con 21 unidades y 4 rebotes.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, comparte y suscríbete a nuestro canal porque en Ags Sports vivimos tu pasión por el deporte.
                             

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario