Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, UCA se queda con el campeonato de la Liga Central Femenil ~ Ags Sports

miércoles, 28 de marzo de 2018

UCA se queda con el campeonato de la Liga Central Femenil


Miércoles 28 de marzo 2018



En tiempo extra, la selección de la Universidad Cuauhtémoc se coronó campeón del primer torneo de la Liga Central de Basquetbol al derrotar por 64 puntos a 61 al representativo de las Ferrocarrileras del STFRM.

El duelo tuvo como escenario la duela del Gimnasio Hermanos Carreón donde ambos equipos dieron un gran espectáculo y al final las universitarias se quedaron con el triunfo con apenas 3 punto de diferencia en un quinto periodo.


El juego inicio parejo para ambos conjuntos quienes luego de trascurrir los primeros 10 minutos terminaron empatadas a 15 puntos por bando por lo que en el segundo cuarto las Ferrocarrileras tuvieron que cambiar su esquema ofensivo el cual les funcionó ya que lograron irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 30-24.

En el tercer cuarto el conjunto de la UCA, dirigido por Roberto Ocaña salió con mejor defensiva y contuvo a sus rivales por lo que logró sumar más puntos que sus rivales y logró acercarse en el marcador por 38 a 42.


El momento clave para las universitarias se dio en el último cuarto, donde lograron empatar el juego a 51 puntos para obligar a un quinto periodo el cual terminaron ganando gracias a una mejor defensiva y poner el marcador 64-61.

Al final las campeonas y subcampeonas recibieron su dinero en efectivo por parte del comité organizador, quien invito a los equipos a continuar con su participación para el segundo torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario