Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se empareja la serie entre Rieleros y Saraperos ~ AgsSports.com

jueves, 29 de marzo de 2018

Se empareja la serie entre Rieleros y Saraperos


Jueves 29 de marzo de 2018

Saltillo, Coah.- (Gabriel Castañeda) 28 de marzo.- Steve Carrillo conectó batazo de hit productor de dos carreras en la parte baja de la novena entrada y coronó un rally de tres anotaciones con el que los Saraperos de Saltillo consiguieron su primer triunfo de la temporada al superar por pizarra de 6-5 a los Rieleros de Aguascalientes y emparejar la serie en el estadio Francisco I Madero.

El último tercio de juego fue de grandes emociones para los aficionados y de reacciones de parte de ambos equipos. En el cierre de la octava Saltillo emparejó la pizarra con un ataque de dos carreras coronado por un doblete productor de Jamar Walton, quien se encontró en las bases con Fabricio Macías y Javier Mireles igualando la pizarra a tres carreras.



Los Rieleros reaccionaron en la parte alta de la novena entrada e inclinaron la pizarra a su favor timbrando un par de ocasiones. Christian Presichi inició con sencillo y tras toque de sacrificio de Carlos Rodríguez, Tony Campana rompió el cero con hit productor al central; tras robarse segunda, Edson García lo empujó al plato con su tercer incogible y tercera impulsada de la noche.

La reacción de los Saraperos llegó en la parte baja de noveno inning, Jonathan Aceves pegó hit y Sergio Burruel llegó safe a la inicial con error del tercera base, a continuación, Iván Jiménez tocó de sacrificio y provocó un error del lanzador que llevó una carrera al plato y dejó el juego para que Steve Carrillo se convirtiera en el héroe al conectar sencillo que le dio la victoria a los de casa.

Por los Rieleros Tony Campana atizó tres hits en cinco turnos con una empujada, una base robada y una impulsada; Edson García bateó de 5-3 con tres sencillos y tres impulsadas. El triunfo fue para la labor de Esteban Haro en labor de relevo al recibir tres hits y dos carreras en labor de una entrada. Anthony Carter cargó con el revés con relevo de 1.2 innings, tres hits, tres carreras y un ponche.

Este jueves para cerrar y definir la serie, el duelo de pitcheo lo protagonizarán Frankie de la Cruz por los Saraperos de Saltillo ante Ariel Peña por los Rieleros de Aguascalientes, programados como abridores en duelo que arranca a las 19:30 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario