Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Se disputa el torneo Estatal de frontenis en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 27 de marzo de 2018

Se disputa el torneo Estatal de frontenis en Aguascalientes



Martes 27 de marzo 2018



Todo un éxito se tuvo en el torneo Estatal de Frontenis en la categoría de Segunda Fuerza en la modalidad de dobles, que tuvo como escenario las instalaciones del Club Campestre, el cual recibió a una nutrida participación de jugadores.


El torneo que organizó la Asociación Estatal de Frontenis en conjunto con el Campestre tuvo una histórica participación de jugadores de las diferentes escuelas y clubes de la entidad al contar con un total de 23 parejas que se enfrentaron durante el fin de semana en intensos partidos.

En esta ocasión los campeones estatales fueron los jugadores Jesús López y Daniel Monsiváis, quienes terminaron invictos en su actuación para quedarse con el trofeo de campeón y ubicarse como los mejores del ranking de Segunda Fuerza.

López-Monsiváis, derrotaron en la final a la dupla integrada por Omar Vázquez y Alejandro Salgado, quienes se tuvieron que conformar con el trofeo de subcampeón, en un encuentro intenso que se definió con un apretado resultado.

En la tercera posición se quedó la pareja de Martín Bocanegra y Noe Romo, quienes recibieron un trofeo de reconocimiento por su esfuerzo dentro del certamen local.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario