Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; RielerAgs termina actuación en LIMEBA con par de derrotas ~ Ags Sports

miércoles, 21 de marzo de 2018

RielerAgs termina actuación en LIMEBA con par de derrotas



Miércoles 21 de marzo 2018



Las RielerAgs, terminaron su actuación en la Liga Mexicana de Basquetbol, con par de derrotas en su visita ante las MVP de Guadalajara, para cerrar en el cuarto lugar del grupo Bajío-Norte, con apenas 2 triunfos.

La quinteta hidrocálida, no pudo con el trabajo defensivo del cuadro tapatío en sus dos últimos juegos de la fase regular por lo terminó con récord de 2-6 que las deja fuera de las posibilidades de alcanzar la clasificación a postemporada.


En el primero de los partidos, las RielerAgs sucumbieron ante las MVP, tras ir cayendo en el primer cuarto por 10-20, gracias a una buena ofensiva de las locales, las cuales mantuvieron el marcador en el segundo periodo y con el que se fueron en ventaja al descanso del medio tiempo por 23-38.

En el tercer cuarto, la quinteta de Guadalajara, aumento su labor ofensiva dentro de la cancha, haciéndole daño a la defensiva de Aguascalientes que terminó por cederle los espacios que se vio reflejado en el marcador por 33-55.


El último cuarto fue de tramite ya que las tapatías, mantuvieron el ritmo en la cancha y terminaron por quedarse con la victoria con un marcador de 73-44.

Para el segundo juego, las MVP, mantuvieron su estrategia sobre el conjunto hidrocálido y aunque en el primer cuarto la ventaja fue para RielerAgs por 14-13, en el segundo se recuperaron las locales y se fueron al descanso con marcador de 22-35.

MVP, liquido el juego en el tercer periodo cuando tuvieron una racha positiva en la suma de puntos que las alejo en el marcador por 58-30 y en el último cuarto simplemente mantuvieron el trabajo realizado para terminar por quedarse con la victoria por 47-80.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario