Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Los Rieleros de Aguascalientes se quedan con la serie ante los Generales de Durango ~ Ags Sports

domingo, 25 de marzo de 2018

Los Rieleros de Aguascalientes se quedan con la serie ante los Generales de Durango



Domingo 26 de marzo de 2018


En una gran actuación de Eliezer Ortiz, quien conectó de grand slam en la parte baja de la cuarta entrada, los Rieleros de Aguascalientes, se quedaron con el triunfo ante los Generales de Durango, por pizarra de 9 a 4, con lo que se adjudicaron su primera serie de esta temporada primaveral de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los primeros en abrir la pizarra, fueron los locales en la parte baja de la segunda entrada, esto gracias al primer cuadrangular del bateador designado y nuevo refuerzo de la máquina, Félix Pérez.

La igualada llegó en el tercer episodio, cuando con sencillo de Dustin Geiger, los duranguenses vieron entrar a home a Javier Salazar, que en su primer turno al bat, recibió pasaporte, (1-1).


Para el cuarto tramo, la serpentina del abridor Roy Merrit, se vio sorprendida con el doblete de Javier Salazar, que en esta ocasión impulsó a Elizeo Aldazaba para escribir el 1 por 2.

Fue en el complemento de este capítulo, cuando los maderos de casa despertaron, descontrolando al serpentinero Luis Fernando Méndez, quien se llenó de enemigos rápidamente, dándole base por bolas a Félix Pérez, Saúl Soto y Carlos Rodríguez, y fue en la segunda oportunidad al bat de Eliezer Ortiz, cuando el brazo visitante vio volar a doña blanca por todo el jardín izquierdo, pues Ortiz le pegó fuerte a doña blanca, para mandarla del otro lado de la barda y así conectar su primer grand slam de esta campaña.

Enseguida, Richy Pedroza no se quedó atrás, pues también conectó tablazo de cuatro esquinas, para poner el juego 6 carreras a 2.

Los Generales buscaron la estrategia para recortar la brecha que tenían con los aquicalidenses, por lo que en el quinto inning, Jesús Montero pegó imparable al jardín central, para enviar al plato a Humberto Castro, poniendo el 6 a 3.

 
En el complemento, los de casa encontraron en Cristhian Presichi, al hombre que vendría a darles la ventaja, pues en su tercera oportunidad con el madero, conectó un vuela cercas productor de tres rayitas, llevándose por delante a Michael Wing y Félix Pérez, por lo que la pizarra marcó el 9 a 3.

En la fatídica séptima entrada, los visitantes volvieron al ataque con el doblete de Elizeo Aldazaba, quien impulsó a Yadir Drake, descontando en 4 ocasión, pero, después de esto, ninguna de las dos novenas volvió a anotar, por lo que los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con la victoria por 9 a 4.

Con esto, además de adjudicarse su primera serie de la temporada, los Rieleros de Aguascalientes se ubican en el tercer lugar del standing de la zona norte, con récord de 2-1, empatados con los Toros de Tijuana.

El pitcher ganador fue Linder Castro con dos tercios de entrada, donde recibió un hit, dio un pasaporte y ponchó a dos enemigos, mientras que el que cargó con la derrota fue Luis Fernando Méndez, con 3.2 innings, aceptando 6 inalcanzables, 6 rayitas y 3 bases por bola.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario