Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los Gallos de la UAA cerraron su participación en la Conferencia Bajío-Occidente de la Liga ABE con un triunfo en casa. ~ Ags Sports

miércoles, 14 de marzo de 2018

Los Gallos de la UAA cerraron su participación en la Conferencia Bajío-Occidente de la Liga ABE con un triunfo en casa.


Miércoles 14 de marzo 2018

Los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) cerraron con broche de oro su participación en la Temporada 2017-2018, de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), luego de que derrotaron 71-57 al Instituto Tecnológico de Celaya en partido celebrado en el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos.

El quinteto emplumado se fue al frente con una gran actuación en el primer cuarto, en el que lució a la ofensiva y cerró su defensa para permitir sólo diez tantos por 22 de los anfitriones, que tuvieron en Joseph López a su mejor hombre al despacharse con tres triples.

Los Gallos mantuvieron el dominio en el segundo episodio, en el que también maniató el ataque de los cajeteros, mientras que Héctor Arenas fue el referente ofensivo de los locales con diez buenos.

El tercer capítulo fue el más apretado, ya que los de la UAA consiguieron encestar 11 puntos, por 12 de la visita, para enviar las cosas 56-33 al último cuarto.

Los del IT Celaya apretaron el paso en el período final, donde concretaron 24 unidades y sólo recibieron 15 de los Gallos que comanda Vinicio Nungaray, sin embargo, esto no fue suficiente para dar alcance a los hidrocálidos, que se llevaron el triunfo 71-57.

Máximos anotadores:

Gallos UAA:
Héctor Arenas, 26
Joseph López, 24
Carlos Bernal, 12

IT Celaya:
José Medina, 15
Carlos Jiménez, 13

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario