Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lobas cumple 1 año y 8 meses sin perder en casa en el basquetbol profesional ~ AgsSports.com

viernes, 30 de marzo de 2018

Lobas cumple 1 año y 8 meses sin perder en casa en el basquetbol profesional



Viernes 30 de marzo 2018


La quinteta de Lobas de Aguascalientes, cumplió un año y 8 meses sin conocer lo que es perder en el Gimnasio Hermanos Carreón dentro del basquetbol profesional y se mantiene como el único equipo invicto dentro de la Liga Mexicana en el actual torneo 2018.

El conjunto hidrocálido, ha alcanzado el récord más grande de triunfos en casa de un equipo profesional en Aguascalientes, sumando un total de un año y 8 meses sin perder, lo cual lo convierte en uno de los clubes más rentables en el baloncesto de nuestro país.

La escuadra que es dirigida por Armando “Mandy” Acosta, tuvo su última derrota en el mes de julio del año 2018, en la final por el título de la entonces Liga Nacional de Baloncesto Profesional donde cayeron ante las Mieleras de Guanajuato en una serie que terminó 3 juegos a 1.

Desde aquel juego el club Licántropo no ha sabido lo que es perder en casa y en la temporada pasada terminaron invictas para convertirse en campeonas en el arranque de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional.

  • Actualmente el equipo de Aguascalientes tampoco a perdido y tras 10 encuentros disputados se mantiene con racha ganadora para ser el líder de la competencia, alejado a 2 juegos de Mieleras que es el sublíder de la competencia con récord de 8-2.


Cuentan con un poder ofensivo de 779 puntos encestados a favor que promedian 77.9 por partido y en defensiva suman 545, recibiendo por cotejo 54.5, muy por encima de sus demás rivales.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario