Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La Selección “A” y Consentidas de Aguascalientes consiguieron su boleto a la Olimpiada Nacional. ~ Ags Sports

miércoles, 14 de marzo de 2018

La Selección “A” y Consentidas de Aguascalientes consiguieron su boleto a la Olimpiada Nacional.


Miércoles 14 de marzo 2018


Las pequeñas escaramuzas hidrocálidas lograron su boleto a la Olimpiada Nacional 2018, tras imponerse en la fase regional en las categorías Infantil “A” y “B” en el evento celebrado en el Lienzo Charro de la Isla San Marcos.

En esta justa, la caporal fue Evelyn Olvera, quien se encargó de hacer la oración de las damas de a caballo, luego del desfile de los equipos.

Acto seguido, las pequeñas de la Infantil “A” presentaron puntas de exhibición, ya que en esa categoría no son puntuables.


En lo concerniente a estas jovencitas, las zacatecanas de El Edén se colocaron en la segunda posición, al finalizar con un puntaje de 231, mientras que las pequeñas hidrocálidas, bajo el mando de Mariana Guzmán, se ganaron el aplauso del respetable al son de “Pelea de Gallos”, rutina con la que consiguieron su boleto, al recibir 237.

Tocó el turno a la Infantil “B” y ahí las Barbaritas del Norte, de Ciudad Juárez, Chihuahua, abrieron con una punta de 5.20 m en tres tiempos, para luego recibir 283 en su presentación, mientras que las zacatecanas de El Edén alcanzaron unas puntas de 8.10 m en tres tiempos.


Mientras que las de Aguascalientes, las Consentidas, abrieron fuerte y desde el inicio demostraron su interés por ir a la justa nacional, al hacer puntas de 9.26 m en un tiempo y una rutina buena para los 313 tantos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario