Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Vargas se viste héroe y da triunfo a Rieleros 6-5 ante Saraperos ~ Ags Sports

miércoles, 28 de marzo de 2018

José Vargas se viste héroe y da triunfo a Rieleros 6-5 ante Saraperos


Miércoles 28 de marzo 2018



José Vargas conectó panorámico cuadrangular solitario en la parte alta de la octava entrada para romper un empate a cinco careras  guiar a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 6-5 ante los Saraperos de Saltillo y así adelantar la serie en el estadio Francisco I Madero.

Con la pizarra empatada tras un rally de tres carreras para Saltillo en la parte baja de la sexta entrada, José Vargas le cazó un envío al relevista Rafael Martín y sacó la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo para cargar la pizarra a favor de los Rieleros que así consiguieron su tercera victoria de la temporada.



Rieleros tomó ventaja en la primera entrada al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Tony Campana que abrió el inning con un doblete y desde la antesala cruzó el plato con un fly de sacrificio de Michael Wing. Para la tercera entrada, Aguascalientes fabricó un rally tres carreras aprovechando un error defensivo así como hits consecutivos de Eliezer Ortiz, Richy Pedroza, Tony Campana y Edson García, quien junto con un sencillo productor de José Vargas, adelantaron la pizarra 4-0 a favor de los visitantes.

Saltillo rompió el cero en el cierre del tercer rollo con un cuadrangular solitario de Alex Valdez y en la cuarta, Steve Carrillo cruzó el plato tras pegar de hit impulsado por un hit de Carlos Álvarez.



Rieleros retomó una carrera de ventaja gracias a un cuadrangular sin gente den base de Edson García; sin embargo la reacción de los locales llegó en el cierre del sexto inning cuando con las bases llenas Carlos Fisher lanzó dos wild pitch aceptando un par de carreras y un pasaporte con las bases llenas a José Manuel Orozco para emparejar la pizarra a cinco.

Vargas decidió el juego en el octavo inning con el panorámico cuadrangular sobre el izquierdo  y dejó el resto del trabajo a los relevos de Francisco del Rosario y Anthony Carter quienes preservaron el triunfo hidrocálido.

Ganó en labor de relevo Francisco del Rosario con trabajo de 1.1 inning sin aceptar hit y con un ponche. Cargó con el revés Rafael Martín al permitir el cuadrangular decisivo tras 1.0 entrada en la loma con un par de ponches; el norteamericano Anthony Carter logró su primer salvamento de la temporada al lanzar el noveno inning en perfecto orden incluyendo un par de ponches.

 Este miércoles en el segundo de la serie los Rieleros anuncian a Guillermo Trujillo como pitcher abridor, para enfrentarse en el duelo de pitcheo a Oswaldo Verdugo, lanzador anunciado por los Saraperos de Saltillo.

CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     103      010      010      6  8  1
SAL      001      103      000      5  8  2
           
PG: Francisco del Rosario (1-0)
PD: Rafael Martín (0-1)
SV: Anthony Carter (1)
HR: AGS: García (1),  Vargas (2).  SAL: Valdez (2).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario