Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Jalisco se queda con los 3 boletos a la Olimpiada Nacional dentro del regional de Softbol ~ Ags Sports

martes, 20 de marzo de 2018

Jalisco se queda con los 3 boletos a la Olimpiada Nacional dentro del regional de Softbol



Martes 20 de marzo 2018



Jalisco se quedó con la clasificación a la Olimpiada Nacional 2018 en la disciplina de softbol al quedar campeón en las tres categorías del torneo macro Regional que se disputó durante este fin de semana en Aguascalientes.

Las novenas Infantiles y Juveniles tanto en varonil y femenil, de Jalisco, terminaron invictos en su actuación, superando a sus rivales de Guanajuato, Querétaro, Nayarit y Aguascalientes en la fase eliminatoria que tuvo como escenario el estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, CECADI Ojocaliente y el Puertecito de la Virgen.


Dentro de la competencia, el último día de competencias Jalisco enfrentó a los representativos de Aguascalientes a quienes ganaron en sus tres encuentros, el primero en la categoría Juvenil Femenil con pizarra de 11 carreras a 10.

En tanto que Juvenil varonil los tapatíos se quedaron con victoria aplastante de 11-1 sobre los hidrocálidos, mientras que en la Infantil Jalisco doblego a Aguascalientes por pizarra de 7-0.

Los resultados completos del tercer día de competencia fueron los siguientes:

Categoría Juvenil
Femenil
Guanajuato 9- 8 Nayarit
Aguascalientes 10- 11 Jalisco

Varonil
Guanajuato 6- 1 Nayarit
Aguascalientes 1-11 Jalisco


Categoría Infantil
Femenil
Guanajuato 9-8 Nayarit
Aguascalientes 0-7 Jalisco

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario