Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a carrera en honor a José de Luna Esquivel ~ Ags Sports

miércoles, 21 de marzo de 2018

Invitan a carrera en honor a José de Luna Esquivel


Miércoles 21 de marzo 2018



Con una bolsa cerca a los 15 mil pesos en efectivo se llevará a cabo este fin de semana la tercera edición de la carrera atlética de campo traviesa en honor a “José de Luna Esquivel”, la cual se tendrá al sur de la ciudad en una distancia de 8 kilómetros.

A unos cuantos metros de la pensión municipal, sobre la avenida Héroe Inmortal, se estará realizando la carrera en honor de quien fuera uno de los atletas con mayor presencia en el Estado José de Luna Esquivel quien hace 4 años falleció y desde el 2016 su familia lo recuerda con una competencia de campo traviesa en su honor.


La carrera se estará realizando por tercer año consecutivo este domingo a partir de las ocho de la mañana, con un recorrido de 8 kilómetros en un solo circuito de ida y vuelta para todos los participantes inscritos.

Las categorías que se tendrán en este evento serán la libre de 18 a 39 años, los Veteranos A de 40 a 49, así como los B de 50 a 59, junto con los C de 60 a 69 y la D para mayores de 70 años, además de una especial para juveniles de 14 a 17 años, todos en su rama varonil y femenil.
  • Las inscripciones tendrán un costo de 20 pesos hasta el sábado, mientras que el día del evento será de 30 pesos por persona y el atleta tendrá derecho a un número de identificación, así como hidratación en el recorrido y fruta al final del evento.


Los premios para los ganadores de los primeros lugares, será en efectivo ya que, en la libre en ambas ramas, el primer lugar se llevará 1000 pesos, el segundo 800 y el tercero 600, en tanto que del cuarto al sexto se otorgarán trofeos esto en todas las categorías.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, comparte y suscríbete a nuestro canal porque en Ags Sports vivimos tu pasión por el deporte. 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario