Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Everaldo Barbosa llega a Campestre ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de marzo de 2018

Everaldo Barbosa llega a Campestre



Miércoles 14 de marzo de 2018


El club Campestre de Aguascalientes integró en su plantilla de entrenadores al mediocampista Everaldo Barbosa, quien será parte del proyecto de las academias de futbol para este 2018, donde buscan incrementar el nivel competitivo.

En rueda de prensa, el presidente del Consejo de Administración del Club, José de la Mora de Ávila acompañado por el comisionado de futbol Carlos Torres Campo, dieron a conocer los detalles de la incorporación del brasileño y su proyección con las academias.


El ex mediocampista de Rayos del Necaxa, desde ayer se integró a las filas del club y será el entrenador encargado de trabajar con los niños de categoría 2005, 2006 y 2007 con los que buscará desarrollar sus habilidades en busca de tener talentos que puedan estar en los primeros lugares en torneos locales.

A la par estará aportando su experiencia como jugador profesional con los demás pequeños y en la liga interna de futbol 7 que tiene el club, además de capacitar a sus compañeros entrenadores para alcanzar resultados favorables.


Al respecto el presidente del Club José de la Mora, se dijo contento por contar con un ex jugador de futbol profesional que dejo gran calidad de juego en los equipos que representó por lo que su aporte a las nuevas generaciones permitirá tener un gran desarrollo en materia deportiva.

Por su parte el comisionado Carlos Torres, destacó que la Academia de futbol del Campestre ha estado en crecimiento ya que el año pasado comenzaron con 20 jugadores y este 2018 se ha incrementado a cerca de 80 pequeños, lo que habla de una gran proyección que se ha alcanzado, esperando que con la llegada del brasileño el nivel competitivo y la cantidad siga en crecimiento.

Se destacó que el Club, cuenta con una academia de futbol infantil y juvenil, así como un equipo femenil de mayores de 14 años, uno más dentro de la liga Héctor Hernández con 21 jugadores y actualmente realizan su torneo interno de futbol 7



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario