Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana, el Campeonato Estatal Charro 2018 ~ Ags Sports

jueves, 29 de marzo de 2018

Este fin de semana, el Campeonato Estatal Charro 2018




Jueves 29 de marzo de 2018


A partir de este sábado 31 de marzo al domingo 8 de abril, se realizará en el Lienzo Charro “J. Refugio Lara Martínez” del municipio de San Francisco de los Romo, el Campeonato Estatal Charro 2018, el cual cuenta hasta el momento con un total de 34 equipos inscritos, así como 20 escaramuzas y 25 charros completos.

Esto se dio a conocer el día de ayer, en las instalaciones del Lienzo sede, en donde estuvieron presentes José Antonio Pérez Gómez, representante del Presidente de la Federación Mexicana de Charrería, acompañado por Gustavo Jiménez, Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes, Manuel Esparza de Lara, Presidente de la Asociación “Rancho El Potrillo”, el cual será en esta ocasión será la casa del Estatal, así como Paulina García, delegada de Escaramuzas del Estado de Aguascalientes.


Las competencias arrancarán este sábado en punto de las 12:00 del día, con la participación de Rancho Del Charro, Aguascalientes JG A y B, y al terminar, Cienegal de Peñuelas, Maximiliano García y Amigos de Jesús María, entrarán al ruedo para buscar hacer el mayor puntaje, esto en una charreada programada a las 16:00 horas.

Para el domingo 1 de abril, en punto de las 12:00 del día, tocará el turno de Hacienda Nueva, El Barzón y Hacienda el Paraíso, mientras que a las 16:00 horas serán los Gavilanes Oro, Gavilanes de Jesús María y Camino de Aguascalientes los que tengan su oportunidad de participar.

Todos los contendientes de esta justa, tienen como objetivo, lograr un puntaje alto, que les permita conseguir un boleto para estar dentro del Campeonato Nacional Charro, programado este año en el Estado de Zacatecas.

Cabe mencionar que este Estatal consta de dos fases, la segunda de ella será después de la Feria Nacional de San Marcos, en tanto que las escaramuzas, tendrán su Estatal el 26 y 27 de mayo, en la misma sede.

A continuación te presentamos el programa completo de actividades de esta primera fase: 





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario