Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Entregan obras de remodelación de Ciudad Deportiva en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 21 de marzo de 2018

Entregan obras de remodelación de Ciudad Deportiva en Aguascalientes



Miércoles 21 de marzo 2018




Con una inversión de 50 millones de pesos, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado, entregaron la rehabilitación de obras para la práctica del deporte en Aguascalientes.

En su visita por Aguascalientes, el Director General de la CONADE, Alfredo Castillo, acompaño al Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval para oficializar la entrega de las instalaciones de Ciudad Deportiva que desde el mes de agosto del año pasado estuvieron en remodelación.


El evento se realizó en el interior del Gimnasio Olímpico instalación que recibió una de las remodelaciones más importantes con la colocación de nuevo piso el cual será utilizado para la práctica del basquetbol, voleibol y handball, además de que su techo fue reparado para evitar filtraciones en tiempo de lluvia, además de la colocación de un gimnasio de pesas con aparatos nuevos.

En su momento el mandatario el mandatario estatal agradeció al titular de CONADE y al presidente Enrique Peña Nieto, su apoyo a la entidad y la respuesta positiva a sus gestiones, y adelantó que dentro del Plan de Obra 2018, se tienen contemplados 79 millones de pesos para infraestructura deportiva en municipios como Rincón de Romos, Calvillo, Aguascalientes, Jesús María y Tepezalá.


Por su parte Alfredo Castillo, dijo estar contento por regresar a tierras hidrocálidas, lugar que le trae grandes recuerdos en su estancia hace algunos años y dijo que, sin importar aspectos políticos, el Gobierno Federal apoyará a todos los Estados para que cuenten con infraestructura deportiva necesaria para la práctica deportiva de la sociedad.

Luego del protocolo los funcionarios, realizaron un recorrido en el cual incluyó el Estadio Olímpico el cual le fue remodelada su pista de tartán, colocando además zonas de salto, así como de lanzamientos, junto con un paquete de artículos para la práctica del deporte.

De igual forma se trasladaron a la trota pista la cual cuenta con más mil 200 metros lineales y un área especial para ejercicios de fuerza

También fue entregada la nueva villa juvenil con servicio de recamaras para hombres y mujeres, así como baños y una cocina, en la cual se podrá recibir atletas de los municipios del interior para que practiquen deporte.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, comparte y suscríbete a nuestro canal porque en Ags Sports vivimos tu pasión por el deporte.
                           

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario