Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Destacan hidrocálidos en el Macro regional de Boliche rumbo a la ON 2018 ~ AgsSports.com

lunes, 12 de marzo de 2018

Destacan hidrocálidos en el Macro regional de Boliche rumbo a la ON 2018



Lunes 12 de marzo 2018



Aguascalientes, logró clasificarse en competencia individual varonil y por parejas femenil a la Olimpiada Nacional 2018, luego de obtener importantes resultados en el torneo de la Macro región que se realizó durante este fin de semana en nuestra ciudad.


La competencia tuvo como escenario la pista de Bol Kristal, con la presencia de un centenar de bolichistas de los Estados de Baja California Norte, Sonora, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Aguascalientes.


Los clasificados por nuestro Estado fue en la categoría 2001-2002, en su especialidad individual varonil el hidrocálido Israel Reveles López quien clasificó a la final nacional al sumar en su segundo día de competencia, 3,077 puntos alcanzando un total de 4,340 puntos que lo ubico como el segundo mejor competidor del evento.


Por su parte en la categoría 2001-2002 en la especialidad de parejas femenil lograron clasificar las hidrocálidas Nara Astrid Espino García y Lizbeth Espinoza Macías con un puntaje de 4,826.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario