Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Del 6 al 8 de abril torneo nacional de Squash San Marcos 2018 ~ Ags Sports

lunes, 26 de marzo de 2018

Del 6 al 8 de abril torneo nacional de Squash San Marcos 2018



Lunes 26 de marzo 2018



Del 6 al 8 de abril se realizará en las canchas de cristal del club Campestre, el tradicional torneo Nacional de Feria de San Marcos en su edición 2018, el cual tendrá la presencia de cerca de un centenar de jugadores de más de 10 Estado del país.

El certamen que año con año se organiza en nuestro Estado, se estará desarrollando en categorías de Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, así como los masters B mayores de 40 años, los masters C de más de 50 años y los infantiles A de 11 a 13 años y los Infantil B para menores de 10 años, en sus ramas varonil y femenil, así como los mixtos.

Se espera la presencia de jugadores de la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Querétaro, Nuevo León, Coahuila y Aguascalientes, que competirán por quedarse con los primeros lugares en cada una de sus categorías.

Las inscripciones para participar en el torneo se tendrán abiertas a partir de esta semana y tendrán un costo de 200 pesos por jugador en las categorías mayores y de 150 para las infantiles que se deberán de entregar con los responsables del evento, David Jorge López Calderón, Martha Angélica Herrera Zúñiga o con Rafael Arellano Medina.

  • Se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares con trofeos, así como artículos deportivos que serán entregados al final del evento por el comité organizador, destacando que el evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Squash.


La competencia de acuerdo con el número de registrados se tendrá en eliminación directa o por grupos en cada una de sus categorías a ganar dos de tres sets en cada una de ellas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario