Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Aguascalientes será sede del regional de tochito bandera ~ Ags Sports

miércoles, 21 de marzo de 2018

Aguascalientes será sede del regional de tochito bandera



Miércoles 21 de marzo 2018


Aguascalientes, será sede este fin de semana del regional femenil de tochito bandera rumbo a la Universiada Nacional 2018, en la que estarán participando 4 equipos que buscarán los 2 boletos disponibles en la zona V del deporte estudiantil.

La competencia regional se estará llevando a cabo en las instalaciones del ITESM Campus Aguascalientes, el domingo 25 de marzo a partir de las diez de la mañana en la que se estarán enfrentando los equipos con el sistema round robin para definir a los dos primeros lugares.


Las instituciones que participarán en este evento regional que se tendrá en Aguascalientes, serán la Universidad José Vasconcelos de San Luis Potosí, la Universidad Anáhuac de Querétaro, la Universidad del Valle de México de la misma ciudad que el anterior y por nuestro Estado estará presente la selección de la Universidad Panamericana campus Bonaterra.

Se jugará en un formato de todos contra todos donde se sorteará una hora antes los encuentros los cuales se disputarán en cada ronda de manera simultánea.


En el caso del equipo de la UP Campus Bonaterra el equipo es entrenador por Javier Morales Garza, quien tiene confianza en que su equipo se ubicara en los primeros lugares del torneo para alcanzar su clasificación al nacional.
  • Es importante mencionar que los dos mejores equipos representarán a la región V en la Universiada Nacional que se tendrá del 23 de abril al 9 de mayo en las instalaciones de la UAEM. donde estarán presentes las mejores delegaciones del país en busca de conquistar las medallas.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, comparte y suscríbete a nuestro canal porque en Ags Sports vivimos tu pasión por el deporte.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario