Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes logró clasificarse a la Olimpiada Nacional en Bádminton ~ Ags Sports

miércoles, 28 de marzo de 2018

Aguascalientes logró clasificarse a la Olimpiada Nacional en Bádminton



Miércoles 28 de marzo 2018



Luego de cuatro intensos días de competencia llegó a su fin el Campeonato Nacional Selectivo de Bádminton rumbo a las Olimpiadas Nacionales y Nacional Juvenil 2018, que se desarrolló en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva donde se tuvo una destacada actuación de los atletas hidrocálidos.

En el último día de competencias, la selección de Aguascalientes alcanzó un tercer lugar en la prueba de dobles en su rama varonil dentro de la categoría Sub 19, donde Johan Cervantes y Eduardo Palacios ganaron en dos sets al equipo de Jalisco en semifinales.


De igual forma se consolidaron los once lugares clasificatorios para la Delegación Aguascalentense en la categoría sub 15 individual con Santiago Muñiz y Emilio Gutiérrez en la rama varonil, mientras que Mónica Esparza y Martha Velasco en rama femenil de la misma categoría.


Dentro de la categoría Sub 17 los hidrocálidos clasificados son: Josué Pacheco, Atziri Varela y Karol Sandoval y para la categoría Sub 19 Johan Cervantes, Eduardo Palacios, Mixtli Lupercio y Cecilia Ojeda.

Finalmente, Javier Torres presidente de la Federación Mexicana de Bádminton llevó a cabo la premiación de los ganadores del Campeonato Nacional Selectivo de Bádminton, donde agradeció a los participantes y destacó que los mejores estarán presentes en la máxima justa del evento nacional de Olimpiada y Campeonato Juvenil.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario