Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes domina el regional de béisbol y avanzan a ON 2018 ~ AgsSports.com

lunes, 12 de marzo de 2018

Aguascalientes domina el regional de béisbol y avanzan a ON 2018



Lunes 12 de marzo 2018


Aguascalientes, dominó el regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2018 en la disciplina de béisbol, al llevarse de manera invicta la clasificación en las categorías Pre Junior y Junior, ante los representativos de Zacatecas y Durango.

Las novenas locales consiguieron su pase al máximo evento nacional del deporte amateur, al ganar todos sus encuentros, disputados en el parque Francisco Guel Jiménez de Jesús María y el estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.


En la modalidad Pre Junior, Aguascalientes terminó invicto su actuación derrotando el sábado a Durango y en la jornada dominical logró hacer lo propio ante el representativo de Zacatecas en un encuentro que terminó con pizarra aplastante de 17 carreras contra 1.

Dentro de la categoría Junior, los locales, también festejaron su pase al Nacional ya que iniciaron ganando a Durango y en el juego del domingo se impusieron a Zacatecas con pizarra final de 13 carreras a 3.


Ambas novenas mostraron carácter en el terreno de juego y a partir de esta semana comenzaran a trabajar para sus compromisos en el Nacional que se tendrá este año en Chihuahua.

La clasificación general fue la siguiente:

Categoría Pre Junior
1.- Aguascalientes
2.- Durango
3.- Zacatecas


Categoría Junior
1.- Aguascalientes
2.- Durango
3.- Zacatecas




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario