Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, 6 boxeadores de Aguascalientes clasifican a la ON y Campeonato Juvenil 2018 ~ Ags Sports

martes, 20 de marzo de 2018

6 boxeadores de Aguascalientes clasifican a la ON y Campeonato Juvenil 2018


Martes 20 de marzo 2018



Un total de 3 clasificados a la Olimpiada Nacional Infantil y 3 más para el Campeonato Nacional Juvenil, fue lo alcanzado por la delegación de Aguascalientes en la eliminatoria regional de la zona II que se realizó en nuestro Estado en el Gimnasio Multidisciplinario del municipio de Calvillo.

Un trabajo importante alcanzó los pugilistas locales, quienes lograron ubicarse en los primeros lugares del evento clasificatorio, al superar a los representativo de Durango y Zacatecas, que le valieron para avanzar a la justa nacional que se tendrá en Chihuahua.

En el caso de los pugilistas que ganaron su pase al Nacional de Olimpiada Infantil se ubican Carlos Ibarra pugilista que compitió en la división de 46 kilogramos y quien es sus dos peleas pactadas logró vencer a Durango por decisión unánime y a Zacatecas por nocaut técnico en el segundo round, logrando así su clasificación.

En tanto que Juan Flores en la división 48 kilogramos quien ganó sus dos peleas pactadas por decisión unánime ante los representantes de Durango y Zacatecas.


En tanto que Mario Magallanes en 57 kilos venció a su oponente zacatecano por decisión unánime en la categoría 15 y 16 años, para alcanzar su clasificación.

En tanto para el Campeonato Nacional Juvenil Aguascalientes aseguró tres boletos más con la buena actuación de Francisco Vital en la división de 60 kilogramos, Armando Domínguez en la división de 91kilos.

En tanto para las pugilistas femeninas Itzel Reyes Grijalva alcanzó su clasificación para el Campeonato Nacional Juvenil 2018 en la división de 57 kilos, al vencer a su rival la duranguense Claudia Flores tras una decisión dividida.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario