Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Xolos de Hacienda Nueva campeón en la Liga Pirules ~ Ags Sports

miércoles, 21 de febrero de 2018

Xolos de Hacienda Nueva campeón en la Liga Pirules



Miércoles 21 de febrero 2018



Los Xolos de Hacienda Nueva se convirtieron en los campeones del torneo “Massport” de categoría libre de futbol de la Liga Deportiva Pirules, al derrotar por 2 goles a cero al Deportivo Chempo.

El encuentro por el campeonato se disputó en la cancha central de los campos de la Unidad Habitacional Pirules, con un nutrido número de aficionados que estuvieron apoyando a ambas escuadras.


Los actuales campeones, iniciaron ganando el partido desde el primer tiempo al conseguir anotación al minuto 25 en los pies de Manuel Méndez quien logró superar al arquero del Deportivo Chempo.



Para la parte complementaria los Xolos de Hacienda Nueva, siguieron haciendo su juego ofensivo y lograron sellar la victoria con su segundo tanto por conducto de Omar Padilla al 65 del tiempo corrido con el cual se coronaron campeones.
También se disputó el partido por el tercer lugar entre los representativos de Deportivo 15 y el Deportivo Reyes, donde los primeros se quedaron con la victoria al imponerse con marcador de 3 goles a 1.


Las anotaciones corrieron a cargo de Fernando Ramírez quien logró par de goles al 29 y 71 del tiempo corrido, mientras que Cristian Palomo cerró la cuenta al 66, el único tanto del Deportivo Reyes fue de Daniel Silva al 53.

Al termino de los partidos se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se hizo entrega de un juego de uniformes al campeón, así como trofeos al segundo, tercero y cuarto lugar del campeonato y un reconocimiento especial al campeón goleador Manuel Méndez quien alcanzó 18 dianas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario