Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP Bonaterra sorprende en su casa a la UACH ~ Ags Sports

miércoles, 21 de febrero de 2018

UP Bonaterra sorprende en su casa a la UACH



Miércoles 21 de febrero 2018


Las Panteras negras de la Universidad Panamericana campus Bonaterra, dieron un paso importante para alcanzar un lugar en el torneo de los “8 Grandes” del Campeonato de Baloncesto Estudiantil de la Liga ABE al derrotar de visitante a la Universidad Autónoma de Chihuahua con marcador de 69 puntos a 54.

La quinteta de Aguascalientes llegó a 14 unidades en el torneo estudiantil, por lo que se acercó a solamente 3 juegos del octavo puesto del torneo las Águilas de la UPAEP, por lo que las posibilidades se acrecentaron para poder pelar un pase a la siguiente ronda del campeonato.

La quinteta de Aguascalientes en los primeros dos cuartos se fue arriba en el marcador ya que se fue al descanso del medio tiempo con ventaja de 40 puntos a 24, lo que le permitió tener un buen cierre en el tercero y cuarto para terminar por quedarse con la victoria sobre los chihuahuenses.

El mejor encestar por parte de las Panteras negras lo Reyes Pérez con 30 puntos, mientras que su compañero Adair Reyes sumó 11 unidades, los cuales fueron clave para la victoria.
Este viernes la UP Bonaterra recibirá al ITESM Campus Estado de México y el sábado hará lo propio con los Borregos Salvajes del ITESM Toluca a las 14:00 hrs en la cancha Hermanos Carreón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario