Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP Bonaterra gana sus juegos ante Tigres y Borregos en ABE ~ Ags Sports

miércoles, 14 de febrero de 2018

UP Bonaterra gana sus juegos ante Tigres y Borregos en ABE


Miércoles 14 de febrero 2018



Con marcador de 82 puntos a 79 la selección de baloncesto de la Universidad Panamericana campus Bonaterra derrotó al representativo de los Borregos Salvajes del ITESM campus Monterrey en su segunda victoria del fin de semana dentro del Campeonato de Baloncesto de la ABE, Asociación de Baloncesto Estudiantil.

La quinteta de Aguascalientes logró un importante paso para estar en la pelea por alcanzar el pase al torneo de los “8 Grandes” al conseguir doble victoria el fin de semana que les ayudó para llegar a 13 triunfos y subir al décimo puesto de la tabla general para estar cerca de los 8 mejores de la tabla general en el torneo de Primera División estudiantil.

En el partido el primer cuarto fue para los de Aguascalientes quienes sumaron 19 puntos contra 16 de los Borregos Salvajes, los cuales tuvieron una mejor respuesta en el segundo y aunque sumaron puntos importantes la ventaja al irse al descanso del medio tiempo fue para los de casa que acumularon 43 puntos contra 40.

El tercer periodo fue el más complicado para la quinteta dirigida por Alejandro Barrera quien cayó en un bache ofensivo y con ello la selección del ITESM, le dio la vuelta al marcador sumando 67 puntos contra 57 de la UP Aguascalientes.

Debido a esto en el cuarto periodo, la selección de Bonaterra tuvo que dar un mejor trabajo ofensivo para recuperar nuevamente el marcador a su favor y terminar por quedarse con la victoria por 82 tantos a 79.

El mejor encestador de la UP fue Oscar García con 22 puntos 5 rebotes y 2 asistencias, mientras que por los regiomontanos lo fue Bryant Muñoz con 28 tantos, 9 rebotes y 1 asistencia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario