Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP Bonaterra consigue un triunfo y una derrota en ABE ~ Ags Sports

lunes, 26 de febrero de 2018

UP Bonaterra consigue un triunfo y una derrota en ABE


Lunes 26 de febrero 2018



La selección de la Universidad Panamericana, Campus Bonaterra, cerró la semana con un triunfo y una derrota dentro del torneo 2018 de la Liga ABE de basquetbol Estudiantil superando primero a los Borregos del ITESM Campus Estado de México y cayendo ante el ITESM Campus Toluca.

En el primero de los cotejos, la escuadra de la UP Aguascalientes se midió ante los Borregos del ITESM Campus Estado de México duelo que lograron sacar la victoria por marcador de 80 puntos a 78.

En el primer cuarto la quinteta de Aguascalientes se fue arriba en el marcador por 23-14, por lo que, en el segundo periodo, mantuvieron la ventaja pese a tener mejor ofensiva que sus rivales ya que se fueron al descanso del medio tiempo con un registro de 38 puntos contra 31 de los mexiquenses.

El tercer cuarto fue el más complicado para los de Aguascalientes ya que tuvieron problemas defensivos que permitió a los Borregos a tener un acumulado de 53 unidades contra 56 de los hidrocálidos bajando la ventaja en el marcador.

El cuarto periodo, también fue intenso, pero al final la buena defensa de los de casa les ayudó a quedarse con la victoria por marcador final de 80-78.

UP Bonaterra vs ITESM Toluca

En el segundo cotejo, la quinteta de Aguascalientes terminó su racha de 4 victorias consecutivas al caer ante los Borregos del ITESM Toluca, con marcador de 81-88.

En el primer cuarto los de Toluca se fueron arriba en el marcador 19-26 lo que llevó a que el juego de los hidrocálidos fuera presionado en el segundo periodo para irse al descanso del medio tiempo con desventaja de 41-52.

En el tercer cuarto la UP reacciono e hizo más puntos a la ofensiva acercándose en el marcador 60-66, pero en el cuarto periodo ya no les alcanzó y terminaron cayendo 81-88.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario